Escuela de Edificación Personal

Publicado por Multimedios en

La intención de Dios es que seamos restaurados, alineados, equipados y ubicados en el lugar justo donde Él quiere usarnos dentro de su Iglesia. Es por ello que, la Escuela de Edificación Personal es un espacio diseñado por Dios para el crecimiento de cada persona que se acerca a Cristo. 

Este proceso de Edificación consta de 5 módulos o talleres:

  • Sanidad del Alma (Profesora Patricia Pérez)

El objetivo de este proceso es la restauración de nuestro ser interior, permitiendo un carácter íntegro y maduro, compromiso con la vida, cuentas claras y firmeza en la adversidad.

  • Trabajo en equipo (Profesoras Dolores Miranda y Martha Tomas)

En este taller serás capacitado para el vínculo, el trato diario y el servicio con otros, logrando de esta manera la unidad a través del amor y la fe como parte del cuerpo de Cristo.

  • Dones y Ministerios (Profesor Marcelo Raúl Barrientos)

En este módulo el Espíritu Santo te llevará a descubrir los dones y ministerios que Dios puso en ti y te enseñará el trabajo en equipo efectivo que causará un impacto en el Reino de Dios.

  • Profeta (Profesora Fabiana Elizabeth Segura)

Aquí descubrirás los modos en los que Dios se manifiesta y revela a cada uno, aprendiendo a ser sensible a la voz del Espíritu Santo y desarrollando de esta manera tu capacidad para interceder y trasmitir el mensaje del Reino.

  • Guerra Espiritual (Profesora Manola Pérez)

La guerra espiritual está dirigida al cristiano, para que a través de la verdad escrita deshagas las obras del enemigo en tu vida y afectes tu medio como la sal, como la luz en medio de la sociedad que ha errado el camino correcto.

Director: MARCELINO MENDEZ

Para mas información comunícate al:
+54-2966 63 7094
+54-2966 22 3413

Imágenes registradas antes de la pandemia

SARS-CoV-2

Bet el 2019
Categorías: Bet El